Publicado el 23 de ene de 2013 1:33 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 23/01/2013

(Caracas, 23 de enero. Noticias24) El diputado a la AN Alfonso Marquina, en Noticias24 Radio, expresó que el 23 de enero fue la ruptura de “155 años de dictadura militar y la instauración para Venezuela de una nueva fuerza de vida, un sistema de Gobierno en democracia que permitió superar todas aquellas dificultades”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Marquina consideró que este acontecimiento envió al país al desarrollo y lo convirtió “en una nación donde la gente podía mejorar su calidad de vida, progresar y prosperar”.

De igual forma, manifestó que “hoy 55 años después, nuevamente esa democracia está seriamente amenazada por el regreso del populismo, el autoritarismo y la intolerancia a Venezuela. Nosotros estamos aquí ratificando el compromiso de dejarle a nuestros hijos lo que recibimos de nuestros padres”.

El diputado señaló que hoy “la Mesa de la Unidad hará unos anuncios que permitan redefinir sus funciones. (…) Dejará ésta de ser un instrumento político – electoral y se convertirá en un instrumento de lucha permanente”.

En este sentido, el dirigente resaltó que “hoy se fortalece la unidad y le decimos a los venezolanos que por encima de nuestros intereses, aspiraciones e incluso los compromisos personales y partidistas, está el compromiso con Venezuela y con sus más altos intereses”.

Venezuela » en esta sección

buscador