Publicado el 23 de ene de 2013 1:15 pm |

  comentarios

Video: 23 de enero de 2013 Noticias24

(Caracas, 23 de enero – Noticias24) El diputado Carlos Sierra, a través de Noticias24 Radio, se pronunció ante la denuncia que realizó el ministro de Interior y Justicia sobre un posible atentado en contra de Maduro y Cabello. “Hay que ponerle el ojo a Leopoldo López y a la oposición ultra radical porque ellos están buscando un Golpe de Estado”, indicó.

“López y su grupo entiendan y sepan que aquí hay un pueblo en la calle, está una ciudadanía expresando que no queremos la violencia pero tampoco vamos a aceptar ninguna revuelta de cualquier potencia ultra radical o extranjera (…) Aquí la soberanía y las instituciones se respetan, por lo tanto, pido a la Fiscalía General que se investigue a ese señor y a todo su combo. Aquí sí hay una oposición seria, no como la de ellos”, resaltó.

Respecto a la conmemoración del 23 de enero, el Parlamentario expresó: “Estamos celebrando la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y, sobretodo, que el país cuarenta años después rescató la democracia que era representativa y no se le consultaban al pueblo (…) Venezuela no va a ser presionada jamás”.

Sierra explicó que “estos ciudadanos llegaron a este acto para fortalecer la democracia participativa y protagónica, gracias a la Constitución y a las políticas desempeñadas por el presidente Chávez, desde 1999 (…) Estamos colaborando para darle fuerzas al ‘socialismo a la venezolana’”.

Subrayó que la población está festejando en la calle “nuestra libertad de expresión, de tener elecciones todos los años. Tenemos cultura de participación en las urnas y ya no hay esa abstención. Invito, por lo tanto, a construir la nación revolucionaria, dejemos las peleas y construyamos un país potencia”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador