Publicado el 23 de ene de 2013 1:42 pm |

  comentarios

Video: VTV, 23 de enero

(Caracas, 23 de enero. Noticias24) – El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, señaló que “esta expresión del pueblo de Caracas y de Venezuela que se volvió a regar por las calles con su felicidad, alegría y con su amor por su líder Hugo Chávez llama a la construcción del futuro”.

“La gente recuerda desde aquí la gesta heroica del mismo pueblo del 23 de enero de 1958 que fue traicionada por las cúpulas, las élites que prefirieron traicionar al pueblo y ponerse de rodilla a los interés de la oligarquía venezolana y del imperialismo norteamericano”, dijo.

Acotó que hoy el pueblo también está en la calle “para decir que junto a Chávez es propietario del futuro de la patria, que junto a él seguiremos construyendo el país para los hijos”.

“No solo desde el punto de vista de la construcción y de la gesta que ha vivido este pueblo desde todas las arremetidas a las que ha sido sometido por esa oposición grosera, violenta que permanentemente intenta torcer la voluntad del pueblo, sino la construcción cualitativa, organizativa, de las masas convertidas en propietarias de su futuro”, aseveró.

Asimismo, se refirió a las declaraciones del ministro Reverol y “el atentado que está planificando la ultraderecha contra Maduro y Cabello”: “Es muy importante señalar y denunciar que los sectores más violentos de la oposición persisten en su intención desestabilizadora, por eso es importante la movilización permanente del pueblo en la calle, luchando junto a sus líderes y acompañando al presidente Chávez”.

Venezuela » en esta sección

buscador