Publicado el 23 de ene de 2013 1:55 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 23 de enero. Noticias24) Este miércoles, el candidato a la alcaldía de Chacao Ramón Muchacho, en Noticias24 Radio, expresó que el acto conmemorativo que realiza la oposición en Parque Miranda, “es significativo, estamos recordando el fin del militarismo”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En este contexto, Muchacho explicó que el fin del período militar en el país “abrió una era de gobiernos civiles para los venezolanos y eso es lo que se está reivindicando hoy, no es un día para demandar golpes de Estado ni para atribuir mandatos autoritarios”.

Hay que reivindicar la democracia que tanto luchamos por encontrar”.

En ese sentido, expresó que “la MUD hoy se relanza, renueva su compromiso con la unidad y el país y estoy seguro que el documento que va a ser leído y presentado hoy, es un instrumento de mucha profundidad política y que marca la hoja de ruta para los grandes desafíos que tenemos por delante”.

Este es un país donde tenemos mes y medio que no vemos al Presidente, existe escasez de productos básicos, la inseguridad está acabando con nosotros. Tenemos un evento electoral con fecha que son las municipales y además está en el ambiente un posible comicio presidencial”.

De igual forma, manifestó que “ante todos estos retos y desafíos que vienen, la meta de hoy fijará posición y dará una hoja de ruta para lo que serán estos próximos meses”.

Asimismo, participó que en las próximas elecciones municipales “la oposición va unida y fuerte con el liderazgo de Capriles, vamos a ser capaces de ganar y mantener las alcaldías que ya tenemos y de obtener unas nuevas” puntualizó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador