Publicado el 23 de ene de 2013 2:07 pm |

  comentarios

Foto: Prensa MUD

(Caracas, 23 de enero. Nota de prensa) – El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Alfredo Ramos, salió al paso ante las declaraciones emitidas por la alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Sáez.

“Hay que recordar que ella llego a ese cargo guindada de la chaqueta del gobernador Henri Falcón porque siempre ha carecido de liderazgo en Iribarren tiene un rechazo absoluto por su nefasta y gris gestión realizada frente a la citada jurisdicción tanto así que ni los chavistas la quieren por eso estamos seguro que el 26 de mayo se llevará la más aplastante derrota que alcalde alguno se haya llevado en un municipio” sentenció.

“Ella tiene años sin caminar un barrio de Barquisimeto”

En ese sentido el parlamentario le propuso un reto “la retamos a que caminemos juntos una comunidad para que sienta el rechazo y el repudio que tiene en la población por el abandono que tiene en las comunidades, ella tiene años sin caminar un barrio de Barquisimeto porque no se atreve ni siquiera a bajarse de su lujosa camioneta ya que es consciente del repudio que le tienen los barquisimetanos” dijo.

Resaltó la importancia de aclarar que “nosotros le hemos ganado a la ciudadana alcaldesa los últimos comicios electorales realizados en el país; las parlamentarias del 2010, así como el 7 de octubre (…) y por último las regionales que se efectuaron el 16 de diciembre”.

El parlamentario afirmó que “aquí la perdedora es ella que todavía el partido del gobierno le achaca la derrota del candidato Luis Reyes a la gobernación, debido a que no ha hecho nada favorable para el municipio” sentenció.

En ese orden de ideas, Ramos insistió que la burgomaestre debería preocuparse por los problemas que aquejan los barquisimetanos “aquí las calles en el centro y en los sectores populares no sirven para nada” puntualizó.