Publicado el 23 de ene de 2013 2:43 pm |

  comentarios

Video: Globovision, 23 de enero de 2013

(Caracas, 23 de enero. Noticias24).- El ministro de energía y petróleo, Rafael Ramírez destacó la importancia de la participación de los venezolanos en la marcha para conmemorar los hechos ocurridos el 23 de enero. “Esta es una gran demostración de movilización del pueblo venezolano”.

Ramírez, aseguró que el día de hoy los venezolanos se pronunciaron en torno a los hechos ocurridos el 23 de enero hace 55 años. Añadió que “la revolución bolivariana reivindica esta fecha con el pueblo en la calle”.

Asimismo, indicó que los actos que realiza este sector están promovidos para demostrar su apoyo al Ejecutivo Nacional, “nosotros estamos resteados con el presidente Chávez”.

Entretanto, informó que los mecanismo que se han utilizado para dar a conocer el tema de la salud del presidente han sido eficaces, “los comunicados al respecto los dará el ministro correspondiente para ello, sin embargo le decimos, comandante tómese su tiempo”

Con respecto a la MUD, señaló que “van a tener que reinventarse bastante porque existen cuatro toletes de la oposición muy agresivos” y destacó el triunfo obtenido en los pasados comicios electores.

Foto: Franklin Suárez / Ministerio Servicio Penitenciario
Foto: Franklin Suárez / Ministerio Servicio Penitenciario