Publicado el 23 de ene de 2013 5:41 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 23/01/2013

(Caracas, 23 de enero. Noticias24) Este miércoles, durante el acto conmemorativo al 23 de enero de 1958 realizado por la MUD, el diputado a la Asamblea Nacional por el bloque de la unidad Miguel Ángel Rodríguez recalcó su compromiso y lucha para que se respete la Constitución.

Indicó que el 23 de enero, no solo se conmemora 55 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, sino “un compromiso de respeto a la lucha del reconocimiento de la Carta Magna”.

A su juicio, la oposición no debe caer en las “provocaciones violentas que busca desesperadamente el Gobierno Nacional para tratar de justificar lo injustificable”.

Rodríguez aprovechó la oportunidad para expresar también su descontento con la decisión que tomo el Tribunal Supremo de Justicia con respecto a la juramentación del presidente Chávez.

En ese sentido, dijo que en estos momentos se encuentran conversando “sin prisa pero sin pausa para tomar decisiones sobre los pasos a dar para el restablecimiento pleno del imperio constitucional”.

“Los venezolanos no sabemos quién gobierna, desde dónde gobierna y con qué grado de legitimidad se gobierna”, añadió el parlamentario.

Por último, indicó que todos los ciudadanos tienen derecho a conocer “la transparencia de la administración pública”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador