Publicado el 23 de ene de 2013 4:24 pm |

  comentarios

Foto: Abel Moreno – Prensa Iribarren

(Caracas, 23 de enero. Noticias24).- La alcaldesa del municipio Iribarren del estado Lara, Amalia Sáez, le respondió al diputado Alfredo Ramos, quien publicó un comunicado en su contra. A través de Noticias24 Radio, expresó que “tenga calma, iremos a las elecciones y lo vamos a derrotar“.

Escuche la entrevista completa a continuación:

La alcaldesa aseveró que las declaraciones emitidas por el diputado “fueron bien irresponsables, él es un eterno perdedor, que está en la Asamblea Nacional por primera vez y es el candidato de la oposición para esta alcaldía, un aspirante que no ha hecho nada por la comunidad”.

“Ramos me está retando y se quiere medir conmigo, quisiera decirle desde ‘ya’ al eterno perdedor que está mostrando signos de que no conoce nuestro municipio, además creo que no ha superado la aplastante derrota que le dimos en el 2008″, dijo.

En este sentido, explicó que “si la intención es llegar a la alcaldía y desmantelarla como lo hizo con la Cantv, que espere porque los chavistas saldremos a la defensa del pueblo bolivariano”.

“La gente sabe que nosotros estamos en la calle desde hace 4 años, y por eso tenemos el respaldo popular. Salimos sin miedos y temores, no como lo hace él (Ramos) que siempre se está escudando con la policía, porque no es capaz de ir solo a un barrio, yo me escudo en mi gente” puntualizó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador