Noelí Pocaterra: “Nos debemos sentir orgullosos de tener un líder como Chávez”

Foto: Vanessa Navas / Noticias24

(Caracas, 23 de enero. Noticias24) La exdiputada Noelí Pocaterra, dio a Noticias24 Radio su percepción de la conmemoración del 23 de enero, y expresó que fue “una concentración impresionante, multitudinaria y sobre todo con mucho amor y entusiasmo. Sentíamos que Chávez estaba allí”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

[audio:http://bitcast-a.v1.o1.sjc1.bitgravity.com/24noticias/1301/radio/20121323-Entrevista-NoeliPocaterra.mp3]

La exdiputada señaló que esta fecha “marca un hito histórico en esta época contemporánea del país, un momento en el que nació la esperanza para el pueblo de Venezuela, después de esa dictadura en la cual muchos fuimos víctimas”.

Asimismo consideró que en los procesos que ha vivido el país, “el pueblo venezolano ha ido madurando y creciendo, definitivamente nosotros nos debemos sentir orgullosos de tener un líder como Chávez”.

“El Presidente es un símbolo, un emblema, una doctrina, él trascendió ya y nos ha dejado ese legado pedagógico y humanista. (…) Hace falta en este momento histórico de Venezuela y el mundo”, dijo.

Sobre las manifestaciones de afecto al primer mandatario Nacional, Pocaterra indicó que entre el pueblo y el Jefe de Estado “existe una conexión amorosa”.

La exdiputada también agregó que la oposición está consciente “de lo que significa Chávez”.

Foto: Vanessa Navas / Noticias24