Publicado el 23 de ene de 2013 6:41 pm |

  comentarios

Foto: Reporte Policial – Archivo

(Caracas, 23 de enero. Noticias24) El director del Instituto Autónomo de la Policía del estado Miranda, Elisio Guzmán, en Noticias24 Radio, informó que no fue invitado a la reunión de integración de “A Toda Vida Venezuela” y explicó que “hay un calificativo que nos dieron de policía de oposición, nosotros estamos enfrentados al hampa y homicidios, esa es nuestra verdadera oposición”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En este contexto manifestó que “lamentamos mucho que no nos invitaron a esta reunión de A Toda Vida Venezuela, para luego decir que no asistimos. Nuestra política es antidelictiva y trabajamos para todos por igual”.

“Nosotros somos un tercio de la fuerza policial del estado Miranda y estamos siempre en la calle”.

De esta forma aseguró que “considero que lo que se quiere generar es una matriz de opinión pero aquí seguimos instrucciones del Gobernador de participar en cualquier evento que se organice para combatir el delito en el país y eso es lo importante”.

“Estoy seguro que la Policía de Miranda no va a desfallecer porque la misión es permanecer en las calles proporcionando seguridad a los ciudadanos”.

Asimismo pronunció que “acabar con la inseguridad es bastante difícil pero es importante saber que la policía hace su trabajo para minimizar el problema en las calles aunque el tema no es sólo de los policías”.

“Es una cuestión de implementos que sean aptos para combatir el crimen y que se complemente con funcionarios que respondan ante la fechoría”.

“A la Policía de Miranda, nos hubiese gustado estar presente en la reunión de la Misión A Toda Vida Venezuela, si nos invitan ahí estaremos, porque lo realmente importante es mediar con la inseguridad en Venezuela” puntualizó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador