Publicado el 23 de ene de 2013 9:16 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 23 de enero de 2013

(Caracas 23 de enero – Noticias24) Con júbilo, bailes, mensajes de esperanza y amor el oficialismo se concentró en la Parroquia del 23 de enero con motivo de la conmemoración de los 55 años del derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez y para mandarle todo el apoyo al líder revolucionario Hugo Chávez.

Desde tempranas horas de la mañana los afectos al Presidente se congregaron en los tres puntos que dispusieron los dirigentes socialistas. La avenida Urdaneta a la altura del edificio Cantv, Propatria y la Bandera fueron los puntos de partida de los marchistas, con sus respectivas pancartas, banderas, consignas y atuendos que hacían referencia al apoyo incondicional hacia el Jefe de Estado.

Entre las personas que se encontraban en la marcha se distinguieron diferentes personalidades en el ámbito deportivo. La esgrimista venezolana Alejandra Benitez asistió al encuentro con alegría, pues se encontraba en el medio de la multitud bailando y cantando las consignas en apoyo al presidente Chávez. “Aquí está su pueblo, aquí estamos los jóvenes, aquí están sus deportistas siempre de la mano va él y sabemos (…) que Chávez es nuestro mánager y nosotros aquí estamos respaldando toda esa lucha que usted dio, ahora nosotros estamos en la calle y en este día de independencia y soberanía para todo el pueblo venezolano.”

Asimismo, la atleta resaltó que la concentración fue una expresión de un pueblo luchador por su nación y sus ideales. “Recordemos que ese 23 de enero el pueblo y la milicia se unieron para derrotar la tiranía. Hoy estamos aquí en pro de todo movimiento de lucha, de trabajo y unido por Venezuela”.

Foto: El cantante Omar Enrique en la tarima principal en la concentración del 23 de enero. Mariely Márquez / Noticias24

El cantante venezolano Omar Enrique también estuvo presente en la concentración del oficialismo en donde le expresó su apoyo al Mandatario venezolano. “Primero es el día de la democracia y aparte de eso estamos apoyando cien por ciento al presidente Chávez y a la revolución, por eso estamos aquí en el 23 de enero.”

Entretanto, Omar Enrique aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje al salsero Willie Colón, quien días atrás arremetió en contra del Jefe de Estado por medio de la red social Twitter. “La mente podrida la tiene Willie Colón de tanta droga que ha consumido. Por eso es que escribe tantos mensajes absurdos en las redes sociales.”

Tampoco pudo faltar al encuentro el cantautor venezolano Hany Kauam, quien aseguró que la concentración del 23 de enero fue un acto lleno de alegría y expresó sus más sinceros sentimientos hacia el presidente Chávez. “Soy chavista y deseo que el Presidente se recupere pronto para que vuelva. El pueblo lo necesita”. Asimismo, el cantante calificó la concentración como un acto profundo y sincero por parte del pueblo venezolano.

Ambos cantantes, Omar Enrique y Hany Kauam, aprovecharon la ocasión para interpretar la canción “Chávez Corazón del pueblo”, que identificaba la campaña electoral del Mandatario venezolano. Mientras que los asistentes saltaban y cantaban al son de la melodía.


Por: Ana Mercedes Pérez/ Departamento de Investigación /Noticias24

Foto: Omar Enrique y Hany Kauam cantaron juntos en la concentración del 23 de enero. Mariely Márquez / Noticias24
Foto: Alejandra Benitez, esgrimista venezolana en la concentración del 23 de enero. Mariely Márquez / Noticias24