Publicado el 23 de ene de 2013 7:46 pm |

  comentarios

Video: VTV 23 de enero de 2013

(Caracas, 23 de enero – Noticias24).- El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, reiteró que el presidente Chávez sigue en su proceso de recuperación y “remontando la cuesta” pero no adelantó la fecha de su retorno.

“No hay una fecha como ya lo dijimos ayer, para su regreso. El pueblo lo decía esta mañana; Chávez tómate tu tiempo, el que tu necesites, que aquí hay un Gobierno que está en funciones, está avanzando la revolución bolivariana”, señaló durante una breve intervención en un programa vespertino que transmite el canal del Estado, VTV.

“El presidente Chávez está allá en la Habana, esta recibiendo estas energías que lo acompañan en su proceso de recuperación (…) Hemos informado cuando hay noticias malas, pero sucede que cuando damos noticias buenas dejan de creer en uno y empiezan a insultar y a irrespetar, nosotros daremos las noticias que tengamos que dar”, aseveró Villegas.

Indicó que el presidente Chávez está pasando por un proceso “duro y complejo” pero que existen personas que están “programadas” solo para las noticias negativas. “Como decía José Vicente Rangel hoy, es que le tienen pánico a Chávez, no deberían tenerle tanto pánico en realidad, con Chávez lo que ocurre es esto, la política desnuda en la calle, con la gente”, expresó.

Venezuela » en esta sección

buscador