Publicado el 24 de ene de 2013 12:47 am |

  comentarios

(Caracas, 24 de enero – Noticias24).- La cuenta de Twitter del exembajador Diego Arria se convirtió la noche de este miércoles en el centro de atención de muchos, pues publicó un mensaje que habla del 11 de abril como “la más exitosa gesta del poder cívico y pacífico”.

En el contexto de la concentración del 23 de enero de la oposición, donde dicho bloque del cual el formaba parte al menos un tiempo atrás, Arria escribió “el 11 abril fué el día de la más exitosa gesta del poder cívico y pacífico. El 12 nos lo robaron”.

El mensaje ha sido difundido por varias personas y puesto por dos como favorito, todo apenas semanas después de que Henrique Capriles, a quien Arria también apoyó en su candidatura presidencial, asegurara que esa fecha jamás volvería a repetirse pues fue “un error” del que la oposición debe aprender.

Sin embargo, la discrepancia no parece sorprender ya que hace dos días un impasse entre ambos líderes opositores daba señales de las fuertes diferencias que hay en torno a varios temas dentro de la Mesa.

Minutos antes, el exembajador de Venezuela ante la OEA, quien además no estuvo presente en el acto opositor, se preguntó “¿Para qué?” se va a escoger a un candidato por consenso, todo esto a propósito del anuncio que hoy hacía Ramón Guillermo Aveledo.

Foto: Captura Twitter @Diego_Arria
Foto: Captura Twitter @Diego_Arria
Foto: Captura Twitter @Diego_Arria

Venezuela » en esta sección

buscador