Publicado el 24 de ene de 2013 6:49 am |

  comentarios

Video: Globovisión, 24 de enero de 2013

(Caracas, 24 de enero. Noticias24) – El diputado Julio Borges señaló que el acto realizado el día de ayer por la oposición fue muy importante ya que “se privilegió el contenido, la dirección, la certidumbre que se le quiere dar al país versus el show que montó el gobierno en el 23 de enero”

Asimismo estableció que los dirigentes opositores tienen la obligación “de construir un gobierno que sea de todos los venezolanos”, indicando que al afirmar que en caso de unas elecciones presidenciales se presentará un candidato por consenso, se evidencia que en el sector opositor “no hay riesgos de división, de enfrentamientos”.

El parlamentario dijo que el 23 de enero se pudo contrastar “una unidad democrática fortalecida, clara, con un plan de vuelo, un liderazgo y un discurso claro y de este lado un gobierno disperso, con mucho miedo, que ya recurrió de nuevo al viejo expediente del atentado”.

“Es un gobierno que lo que tiene es miedo”, aseveró el dirigente de Primero Justicia, agregando que si fuese verdad lo que dice el vicepresidente Nicolás Maduro “que el que se equivoque en la ley va a ir preso, estarían todos ellos presos, por ineficientes, corruptos”.

Calificó las acusaciones realizadas de un posible atentado como un “café colado tres veces”, preguntando “¿Cuántos años tenemos nosotros oyendo del atentado de Chávez? ¿Cuántos años tenemos nosotros que cada vez que hay una crisis en Cuba o en Venezuela se inventan atentados?”.

Sobre la presencia que denunció de seis guardaespaldas de Diosdado Cabello en la Asamblea Nacional dijo que “es un signo muy grave de irrespeto a lo que significa una Asamblea y del miedo que el Gobierno tiene, quizás a ellos mismos, por que a la final nosotros sabemos que la gran fractura está dentro del gobierno”.

“Venezuela tiene que despertar y reclamar sus derechos, su dignidad”, sentenció el dirigente.

Venezuela » en esta sección

buscador