Publicado el 24 de ene de 2013 7:31 am |

  comentarios

Video: VTV, 24 de enero de 2013

(Caracas, 24 de enero. Noticias24) – El gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, consideró que en el sector de la oposición “hay cualquier cantidad de guarimbas, sobre todo mediáticas y el pueblo tiene que estar alerta”.

“Hay todo un plan desestabilizador, que ellos intentan montar, pretenden generar un caos entre nosotros, yo creo que tenemos que ser absolutamente firmes”, añadió.

Durante una entrevista realizada en el programa “Toda Venezuela”, transmitido por el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), manifestó: “No podemos dormirnos, porque si nos quedamos dormidos podemos perder nuestro Gobierno, y ahí lo perdemos todo”.

Reaccionando a los hechos violentos que se han registrado en los últimos días, Acuña aseguró: “Los discursos de paz de la oposición son posturas, no hay ni un solo hecho de los vividos por este Gobierno, en los que ellos no hayan reaccionado de manera violenta, mientras que nosotros siempre abogamos por la paz”.

Por otra parte, calificó de “hermoso la marcha de ayer en el 23 de enero. Miles de personas estaban allí, incomparable con la otra concentración (la oposición)”.

“Quienes han vivido este proceso, deben sentirse orgullosos de la riqueza de elementos que tenemos”, puntualizó.

Venezuela » en esta sección

buscador