Publicado el 24 de ene de 2013 7:15 am |

  comentarios

Video: VTV 24-01-13

(Caracas, 24 de enero. Noticias24) – El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, señaló que “la oposición siempre ha sido violenta, pero en esta oportunidad la violencia es producto de la impotencia y eso de aquí en adelante va a intensificarse por parte de ellos, porque desarrollaron un plan y eso ha venido fracasando de manera sistemática”.

“Ellos (la oposición) trazaron una línea a partir del 10 de enero basada en tres ‘D’: deslegitimar, desestabilizar y dividir (…) pero el que quiera desestabilizar, tiene que tener la fuerza para hacerlo y la oposición no la tiene, entonces su otra alternativa es la guarimba, el sabotaje y la provocación“, dijo Istúriz, al tiempo que envió un mensaje a la militancia oficialista “a no caer en la provocación, a estar alertas y actuar con mucha firmeza”.

Asimismo, comentó que “ellos han vendido la matriz de opinión de que el chavismo es violento, internacionalmente han logrado avanzar en eso, pero aquí en el país todos sabemos la verdad (…) ante la debilidad de la oposición, el pilar que le queda a ellos de fortaleza, sigue siendo el poder de los medios“.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión (VTV), expresó que “nunca antes había tanta unidad en los sectores revolucionarios que en este momento. De manera que la unidad para nosotros es fundamental, y así garantizar la gobernabilidad, la estabilidad de todas las instituciones del Estado y por su puesto el respaldo, por eso la calle es primordial, debemos mantenernos allí en distintas expresiones y manifestaciones de respaldo al Gobierno”.

Venezuela » en esta sección

buscador