Publicado el 24 de ene de 2013 8:17 am |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 24 de enero. Noticias24) – El gobernador del estado Trujillo y coordinador del Psuv en la entidad, Henry Rangel Silva, afirmó que el partido oficialista no tiene candidatos para alcaldes ni concejales hasta el momento. “Existen normativas y lineamientos que deben respetarse, las reglas están establecidas en el Libro Rojo del Psuv y las estamos esperando para realizar la escogencia de los mismos”, indicó.

El dirigente oficialista señaló que los candidatos que sean seleccionados para los próximos comicios electorales deben tener valores revolucionarios y patrióticos. “Los candidatos que salgan electos para optar a los cargos de alcaldes o concejales deben dar la pelea para ganar y más allá de eso, deben desarrollar buenas propuestas para sus municipios”, sentenció.

El coordinador regional hizo un llamado a los seguidores oficialistas a mantener la disciplina del partido y que no se dejen llevar por los comentarios que, según sus palabras, buscan dividir a las filas del partido oficial.

Sobre la situación de salud del primer mandatario, indicó que “se le están cayendo los planes a la oposición al anunciar la muerte del presidente Hugo Chávez Frías (…) la salud del Comandante Chávez ya pasó la etapa crítica y cada vez más nos acercamos al día en que llegue a Venezuela”.

Con información de psuv.org.ve

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador