Publicado el 24 de ene de 2013 9:58 am |

  comentarios

Video: Globovisión, 24 de enero del 2013

(Caracas, 24 de enero. Noticias24) – El presidente del partido Copei, Roberto Enríquez, aseguró que los anuncios de la Mesa de la Unidad Democrática durante el acto del miércoles reafirman los valores de la oposición y representan un reto para construir “una sociedad donde haya equidad, tolerancia, y por supuesto el respeto a los derechos fundamentales del ser humano”.

Dijo que estos desafíos son posibles únicamente si se logra el debate, sin embargo consideró que aún quedan muchas cosas por plantear y hacer en cuanto a las propuestas políticas.

El dirigente resaltó que el proyecto de país de la oposición “pasa necesariamente por un gran acuerdo nacional que incluya a todos los sectores del país. No tengo la menor duda que si queremos que Venezuela salga del atascamiento, eso pasa por incluir a los sectores que hoy en día están gobernando, que a mi modo de ver lo han hecho muy mal”.

En este sentido, a su juicio es necesario que las diferencias ideológicas san tratadas de forma cívica.

Más tarde, en rueda de prensa, Enríquez rechazó de manera contundente que se presenten hechos de violencia en la Asamblea Nacional (AN). Aseguró que este tipo de acciones resta credibilidad de la ciudadanía frente al Poder Legislativo.

Estas actitudes para lo único que están sirviendo es para que cada día el parlamento venezolano pierda el respeto de la ciudadanía, para degradar a la institución parlamentaria como foro de representación popular, para alejarlo cada día más del sentimiento y el afecto del pueblo”, indicó.

Con información de Unión Radio

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador