Publicado el 24 de ene de 2013 10:25 am |

  comentarios

Foto Noticias24 / Archivo

(Caracas, 24 de enero, Noticias24).- Este jueves, el dirigente político Pablo Medina fijó posición, a través de Noticias24 Radio, sobre su presunta vinculación con un documento firmado por él y otros líderes de la oposición, en el cual, según denuncias de José Vicente Rangel, se estaría llamando a desconocer al actual Gobierno.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Sobre este tema, Medina aseguró que “esto se trata de un vulgar chantaje de José Vicente Rangel para intimidar a personas venezolanas y a dirigentes que tenemos una posición muy clara a lo que está ocurriendo en Venezuela, por encima de nosotros está el país y la Constitución y es evidente que la Carta Magna ha sido vulnerada cuando la Sala Constitucional declara la continuidad administrativa de un Gobierno que terminó su mandato el 10 de enero y que no se juramentó”.

Video: Twitcam

Insistió en que “lo que existe en este momento es un Gobierno de facto, que está al margen de la Constitución. El Ministro de la Defensa no fue juramentado por ningún presidente, por lo tanto, él no es Ministro, está usurpando un cargo al igual que Nicolás Maduro. Si decir eso significa que el gobierno de facto me va a enjuiciar, pues sencillamente estoy a la orden”.

“A mi esa declaración de José Vicente Rangel, realmente me tiene sin cuidado. Decir que nosotros desconocemos por completo al sistema electoral venezolano, es una frase que rechazamos”, agregó.

Afirmó que “José Vicente Rangel y Nicolás Maduro son una especie de procónsules del Gobierno de Cuba. Cómo se puede permitir que en los organismos públicos del país se coloquen banderas de ese país”.

“Yo no puedo aceptar que en nombre de un socialismo y de una revolución que no existen, sea invadida nuestra tierra por Cuba y eso es lo critican y no entienden ni Nicolás Maduro, ni Rangel”, sentenció.

Venezuela » en esta sección

buscador