Publicado el 24 de ene de 2013 10:31 am |

  comentarios

Foto: Gregorio Terán / AVN

(Caracas, 24 de enero. Noticias24) – El periodista de Venezolana de Televisión (VTV), Pedro Carvajalino, denunció este jueves que las agresiones por parte de la oposición a trabajadores del Sistema Nacional de Medios Públicos (Snmp) “se vienen generando desde las elecciones primarias” del 12-F.

Video: VTV, 24 de enero de 2013

“Estas situaciones se vienen presentando desde la época cuando el señor Capriles y la MUD agredió a más de 10 comunicadores durante la campaña electoral”, explicó.

En este sentido, fustigó que algunos dirigentes de la oposición se “comportan como unos adolescentes a los cuales no les recae ninguna culpa”.

“Hay que decirle (a esos dirigentes) que la guachafita se acabó (…) lo único que demuestran es su carácter dictatorial. Es esa gente que pretende llegar al poder”, agregó.

Denunció que los “guardaespaldas de Antonio Ledezma y Capriles Radonski se han convertido en brigadas de fuerza de choque”, al tiempo que criticó “la mirada complaciente de Ramón Guillermo Aveledo mientras nos agredían, eso demuestra su carácter hipócrita”.

“Jamás permitiría una agresión a otros periodistas de medios privados, pero esos señores sólo buscan embochinchar al país”, finalizó.

Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN
Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN
Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador