Publicado el 24 de ene de 2013 12:25 pm |

  comentarios

Foto: Medios Alcaldía de Maracaibo

(Caracas, 24 de enero. Noticias24) – La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, se pronunció en torno a su candidatura a la reelección, la cual ha generado el pronunciamiento del partido UNT. “No tengan duda de que volveré a ser la alcaldesa de la ciudad, porque me lo he ganado con trabajo y una gestión que mostrar”, dijo.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En este sentido, afirmó que como respaldo tiene más de 140 obras que ha inaugurado en Maracaibo durante sus dos años de mandato, al tiempo que anunció que el próximo sábado mantendrá una reunión con el gobernador Francisco Arias Cárdenas, “porque no debe cometer el error de aislarse y gobernar solo con los del oficialismo”, puntualizó.

Por otra parte, la mandataria local opinó acerca del acto de “relanzamiento” de la Mesa de la Unidad Democrática y dijo que sirvió de reflexión para “afianzar y fortalecer los acuerdos y reglamentos de una oposición contundente”.

Agregó que otro logro del acto fue la evidencia que dentro de la Alternativa Democrática se ha dejado a un lado las individualidades para servir al pueblo. “El 23 de enero nos sirvió de reflexión para darnos cuenta de que fue unidos, los jóvenes, partidos y todos los factores como se derrocó la dictadura de 1958″, sentenció.

Sin embargo, la mandataria local dijo que tras la concentración el llamado también es a la tolerancia. “No acepto la intolerancia ni la violencia, venga de donde venga, porque si queremos sacar adelante a Venezuela tenemos que sentarnos a discutir y poner a un lado las ambiciones personales oyendo al pueblo”.

En cuanto al acto que convocó el Gobierno, Trejo consideró que no se evidenció la algarabía del pueblo, porque “algo si tengo que reconocer, Chávez no sólo mueve masas sino que tiene un arraigo en la gente, pero ayer no se vio un pueblo aplaudiendo a Maduro, por muy genial que fuese su discurso. No hay empatía entre él y el pueblo”.

Venezuela » en esta sección

buscador