Publicado el 24 de ene de 2013 12:05 pm |

  comentarios

Video: VTV 24-01-13

(Caracas, 24 de enero. Noticias24) – El ministro para la Defensa, Diego Molero, señaló que “hay quienes nos atacan nos dicen hasta guerrilleros a los nuevos miembros de la Fanb (…) pero si es verdad somos unos guerrilleros pero de la paz, de la protección de la patria y los venezolanos”.

“Hay que recordar como era la Fuerza Armada antes en la IV República, que reprimía y atacaba al pueblo simplemente para buscar el beneficio de un grupo que manejaba el capital de este país”, comentó.

Asimismo, comentó que “hoy en día la Fuerza Armada es del pueblo y para el pueblo”, al tiempo que acotó que “el Presidente constantemente nos da directrices para precisamente actuar a favor del pueblo, la institución y el prefecto constitucional. Desde el estado Falcón le ratificó al Comandante en Jefe Hugo Chávez nuestra lealtad incondicional”.

Por otra parte, el Ministro de Defensa informó que el teniente coronel Carlos Enrique Terán Hurtado asumió la dirección de la Policía del estado Falcón. “Es un muchacho que conozco desde hace muchos años y quien durante toda su carrera se ha desempeñado en el área de investigación, inteligencia y policial. Seguro estoy que lo hará muy bien”, dijo.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador