Publicado el 24 de ene de 2013 1:29 pm |

  comentarios

Video: Venevisión 24 / 1 / 2013

(Caracas, 24 de enero. Noticias24).- Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, ofreció sus impresiones acerca de la denuncia sobre un presunto atentado contra el vicepresidente Nicolás Maduro

Ledezma dijo que “todo indica que Nicolás Maduro pretende convertirse en el clon de Hugo Chávez, ese es el esfuerzo que se está haciendo en el laboratorio cubano“.

El alcalde metropolitano indicó que este tipo de “campaña” no es nueva al mostrar una lista en la que se detallan las veces en que se ha denunciado un magnicidio en contra del presidente Chávez.

“En estos últimos años se han hecho 32 denuncias de magnicidio. La primera fue en el año 1999 (…) Esta es una historia muy vieja”.

Ledezma se preguntó si Nicolás Maduro conoce la cifra de muertes por violencia en Venezuela. “El año pasado hubo más de 21 mil homicidios, en Caracas nada más durante el mes de diciembre ocurrieron más de 400 homicidios”.

Lamentó que mientras en países como Colombia, Perú, Chile, Costa Rica y Panamá se reducen las tasas de homicidio, “aquí vamos en retroceso”.

En ese sentido criticó que en el 2012 el presupuesto asignado a la seguridad de los venezolanos haya sido de 4,2 millardos de bolívares y para este año el presupuesto que ellos mismos aprobaron (Maduro y Cabello) se redujo en 38%”.

“Aquí el verdadero magnicidio se lo están dando al pueblo que están matando de hambre. Los verdaderos conspiradores no son ni capitanes ni tenientes. Los que están conspirando son el pote de leche que no se consigue, la harina pan, el litro de aceite, el pollo que no se consigue; es la inseguridad, la falta de gobierno”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador