Publicado el 24 de ene de 2013 1:07 pm |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 24 de enero. Noticias24) - La coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, manifestó este jueves que “la alternativa de la derecha sigue siendo la de la violencia, desestabilización y mentira, porque su propuesta no es aceptada por los pueblos”.

Video: VTV, 24 de enero de 2013

Agregó que “la debilidad de la derecha, por su profunda división, responde a un fenómeno en el mundo, no tienen propuestas y está demostrado que no permiten ni la felicidad, ni la vida, ni la posibilidad de un futuro”.

En referencia a las denuncia de un vacío de poder en el país, Eekhout detalló: “Son acciones irresponsables que no tienen que ver con la realidad porque es el momento de mayor estabilidad económica, política y social de nuestra história”.

Por otra parte, recalcó que las muestras de solidaridad de todas las partes del mundo, por la enfermedad del presidente Chávez, demuestran la “fuerza, el nivel político y del compromiso que tiene el pueblo venezolano, además de la unidad de los revolucionarios, esto es un ejemplo para el mundo”.

Foto: AVN