Publicado el 24 de ene de 2013 4:15 pm |

  comentarios

Video: VTV, 24 de enero de 2013 de diciembre

(Caracas, 24 de enero. Noticias24) – Los ministros de Industrias, Ricardo Menéndez, y de Vivienda, Ricardo Molina, inauguraron la fábrica de elementos prefabricados para la construcción, ubicada en los Valles del Tuy, estado Miranda. Este proyecto viene dado gracias al convenio que tiene Venezuela con Portugal.

El ministro Molina indicó que la fábrica tiene la capacidad de construir 14 edificios al mes, como también que cuentan actualmente con 70 trabajadores y aspira que este número ascienda a 100.

El ministro Menéndez aseveró que “en el pasado, los Valles del Tuy era concebido como un depósito de damnificados”. Asimismo, indicó que “los proyectos son productos de países amigos y hermanos, que han decidido trabajar con nosotros”.

El embajador de Portugal en Venezuela, Dr. Mário Alberto Lino da Silva, aprovechó la oportunidad para resaltar la importancia de estos proyectos que mantienen ambos países, por la formación del personal, que antes no contaba con una enseñanza para la construcción, y la transferencia de la tecnología.

El ministro Molina destacó que “solamente con la construcción del modelo socialista, construyendo el país potencia, construyendo más soluciones, en educación, en plazas de trabajo, en vivienda, desarrollando nuestro plan socialista que se profundizará ahora con metas claras”. Indicó que 2.874 viviendas han sido entregadas el día de hoy.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador