Publicado el 24 de ene de 2013 2:46 pm |

  comentarios

Foto: Alexandra Castillo

(Caracas, 24 de enero – Nota de prensa).- La diputada al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, Milagros Valera, condenó “los actos de provocación a enfrentamientos” durante el acto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el pasado miércoles en Parque Miranda.

Valera señaló que la oposición suspendió la marcha que habían programado para celebrar los 55 aniversario del 23 de enero, ya que el oficialismo convocó a manifestaciones de calle. “Lo que tratamos siempre es evitar confrontaciones entre venezolanos, y con todo y eso, el saboteo y las intenciones de peleas se ponen en manifiesto por parte de personas afectas al Psuv“.

Asimismo, la legisladora de la tolda aurinegra aseveró que “el mundo es testigo de los abusos y mentiras con el que pretenden seguir gobernando a Venezuela, los que dicen que no hay escasez de alimentos en el país, pero no se consiguen los productos; los que afirman que ha disminuido los índices delictivos, pero los partes de guerra extraoficiales patria que nos dejan los fines de semana dicen otra cosa, y así en todos los sectores como: salud, vialidad, educación, entre otros”.

Por último, la diputada de PJ, Milagros Valera, exigió a la directiva del Psuv “controlar a sus radicales” y evitar agresiones y confrontaciones en el país, desde los entes públicos hasta el ciudadano común. “Hagan valer su discurso de amor, unión y el corazón de la patria”.

Foto: Alexandra Castillo

Venezuela » en esta sección

buscador