Publicado el 24 de ene de 2013 3:01 pm |

  comentarios

Foto: Gobernación de Miranda

(Caracas, 24 de enero. Noticias24)- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski realizó un Gabinete Parroquial en el municipio Zamora, donde invitó a la comunidad a exponer sus inquietudes para que el equipo de Gobierno responda.

Video: Globovisión / 24 de enero de 2013

Destacó que en una visita no se puede resolver todo pero “hay cosas que se resuelven en más tiempo”, por ello instó a la organización, que se presente un proyecto para estudiarla.

El Mandatario regional anunció la entrega de una escuela “totalmente recuperada y un módulo nuevo”. En ese tema, aseguró que el único liceo que se construyó en Araira fue en los años 70. “Hace más de 30 años que no se construye un liceo”, dijo.

De ese modo, señaló que el tiempo debe dedicarse a resolver los problemas de los habitantes “no a pelear, dejemos que otros peleen”.

Capriles Radonski indicó que el compromiso con Miranda se está asumiendo “porque para mí es clave”. Enfatizó que la educación es fundamental para todos los sectores.

“Estos son los sectores de la Miranda profunda en donde muy pocas veces se ve al gobernador”

“También pidieron una ruta escolar que es el transporte escolar para los niños, vamos a buscarle su ruta escolar”, acotó Capriles.

El Gobernador de la entidad expresó que a nadie se le preguntó de que partido es, a su parecer lo único que hace falta es querer trabajar por la comunidad. “Estos son los sectores de la Miranda profunda en donde muy pocas veces se ve al gobernador”.

Durante el Gabinete Parroquial, Capriles expuso que al llegar a un sector o municipio “nosotros tenemos que preguntarle a la comunidad, antes de decir aquí si puede o no, cuál ha sido su realidad. Nosotros estamos aquí para hacerle la vida más fácil a las personas no para hacerla más difícil“.

Subrayó que el problema en Venezuela es que se plantea el problema y no la solución. “Se habla de las cosas pero no se le buscan soluciones a los problemas y quienes tienen el poder lamentablemente, muchas veces utilizan el poder para meterle miedo o amenazar al otro o excluyen a las personas”.

Aseguró que algunos tapan su incapacidad con insulto y amenazas porque no saben gobernar. “Nos quitan los recursos pretendiendo que nos quedemos de brazos cruzados. Pueden amenazar todo lo que quieran, pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y es resolverle los problemas a nuestro pueblo”.

Capriles agregó que en Miranda se trabaja en equipo. No obstante, recordó que las vías agrícolas pasaron a manos del Gobierno nacional. “Le quitaron las competencia a las gobernaciones para no hacer nada”, sin embargo comentó que se hará lo que esté al alcance.

Foto: Gobernación de Miranda
Foto: Gobernación de Miranda
Foto: Gobernación de Miranda
Foto: Gobernación de Miranda
Foto: Gobernación de Miranda
Foto: Gobernación de Miranda
Foto: Gobernación de Miranda
Foto: Gobernación de Miranda

Con información de Prensa Gobernación de Miranda

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador