Publicado el 24 de ene de 2013 4:45 pm |

  comentarios

Foto Imagen referencial / Archivo

(Caracas, 24 de enero – Noticias24).- El experto electoral, Alfredo Weil analizó la presunta “injerencia fidelista” en la política venezolana, a través de Noticias24 Radio expresó que “cualquier familia, grupo o Nación se ve perturbado cuando cualquier elemento extraño, en este caso la intervención cubana, afecta con su proceder”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Para eliminar ese elemento desestabilizador, que además viola el principio de la soberanía, consagrado en la Constitución, debemos alertar sobre este tema. Esta no es una injerencia forzada, sino permitida por el propio Gobierno que los ha incorporado con una carga ideológica a la Fanb, a los registros y notarias, que son cosas tan sensibles, por eso nos vemos en la necesidad y el deber de advertirlo”, reiteró.

Para el experto la situación en el país se agravó cuando el presidente Chávez recayó en su enfermedad, “nos encontramos con que nuestro Jefe de Estado no está en el territorio, si no en manos de los cubanos, esto prendió al máximo todas las alarmas, y son las que hemos puesto de manifiesto para que se esclarezcan”.

“Cuando alertamos a la gente y a la Fuerza Armada, que es parte de la sociedad democrática, no es para desestabilizar, al contrario, solo queremos saber lo que está pasando y que nos espera a los venezolanos”, puntualizó.