Publicado el 24 de ene de 2013 4:35 pm |

  comentarios

Video: VTV, 24 de enero de 2013

(Caracas, 24 de enero. Noticias24) - El vicepresidente para el Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, dijo hoy que ha habido una campaña para asustar a los empresarios sobre la imposibilidad de “construir económicamente en Venezuela”.

“Mucho dice por ahí la prensa internacional. Incluso vimos cosas hasta innonmbrables de algunos periódicos en Europa, con cierto con muy poca ética, que publican cosas falsas. Uno de los miedos que se les ha tratado de poner a los empresarios es sobre la estabilidad en Venezuela y sobre la posibilidad de construir económicamente en Venezuela”, dijo en medio de un acto de gobierno televisado.

En tal sentido, el también ministro para Industrias preguntó a un empresario portugués presente en el acto cómo se sentía en el país, a lo que este respondió: “Hasta el momento tranquilo, pero estamos preocupados por la salud del comandante Chávez, queremos que regrese. Pero como él dice, él ya es el país, y esto no se detendrá. Por lo tanto nos sentimos a gusto”.