Publicado el 24 de ene de 2013 4:53 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Asamblea Nacional / Archivo

(Caracas, 24 de enero – Nota de prensa).- Como parte de una iniciativa del diputado del circuito 2 de Caracas Robert Serra, junto al equipo político del Psuv de las parroquias: Catedral, Santa Teresa, Altagracia, 23 de Enero y San Juan, se retoman las mesas de trabajo con las diversas instituciones que tienen competencia en materia de seguridad ciudadana.

Esta iniciativa está basada en ampliar los logros alcanzados en 2012 y de igual forma plantear nuevas acciones y mecanismos preventivos de manera estructural y social, para de esta manera seguir dando respuestas positivas a las comunidades de Caracas.

A la reunión asistieron representantes de la policía de Caracas, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Ministerio Público, el Cicpc, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Guardia del Pueblo. Dichos cuerpos de seguridad expusieron de manera detallada los dispositivos de seguridad a ejecutar de la mano con las comunidades para reducir los índices delictivos en las parroquias del Circuito 2 de Caracas.

El diputado Robert Serra señalo: “debemos profundizar y trabajar mancomunados pueblo y Gobierno”.

De igual forma, el parlamentario se comprometió a llevar a cabo estas reuniones cada 15 días en las parroquias de su circuito. “Para mí, como joven revolucionario, la seguridad es una prioridad en la cual debemos abordar todos”.

De igual forma, voceros del equipo político llevaron proyectos y propuestas para llevar a cabo un trabajo en conjunto y resolver las problemáticas que aquejan a estas comunidades en materia de seguridad.

Los mismos aprovecharon la oportunidad para felicitar las iniciativas del Gobierno nacional junto a los cuerpos de seguridad ciudadana y se sumaron a la Misión a Toda Vida Venezuela; política pública integral de Estado, cuyo objetivo primordial es disminuir los índices de delito, faltas, accidentes viales, desastres o emergencias, para que la población venezolana pueda disfrutar sus derechos en un ámbito pacífico y “obtener la mayor suma de felicidad posible”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador