Publicado el 24 de ene de 2013 5:13 pm |

  comentarios

Foto: Jack Bocaranda / AVN / archivo

(Caracas, 24 de enero. Noticias24) - El diputado al Parlatino Rodrigo Cabezas dijo que no ha anunciado medidas económicas para 2013, “y menos en el campo cambiario”, rechazando así el enfoque dado por una emisora de radio nacional a una entrevista que le realizaron ayer.

“No he anunciado medidas económicas que tomaría el Gobierno para 2013, y menos en el campo cambiario (…). Me limité a decir lo que es obvio para un economista: El gabinete económico de un país evalúa permanentemente el desenvolvimiento de la economía y hace los ajustes en el área que considere en rigor hacerlo. Así ha actuado nuestro gobierno”, declaró a través de un comunicado que recogió el diario Ciudad CCS.

Indicó además que con sus declaraciones expresó que la idea central de la politica económica del gobierno es sostener el crecimiento con inclusión.

“En 2013, todos los indicadores económicos apuntan a un producto interno bruto (PIB) positivo. En ese sentido, se tiene absoluta con- fianza en la conducción de la actual política económica que siem- pre atenderá los superiores intereses del pueblo”, concluyó en el comunicado.

Foto: Ciudad CCS

Con información de Ciudad CCS

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador