Publicado el 24 de ene de 2013 7:14 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 24 de enero del 2013

(Caracas, 24 de enero -Noticias 24).- El ministro de Comunicación e información, Ernesto Villegas, aseguró que el presunto plan para atentar contra Nicolás Maduro y Diosdado Cabello es un tema de “seguridad nacional” que requiere ser tratado con “prudencia y cautela”.

“Lamentablemente hemos tenido durante estos años de revolución no pocas expresiones de violencia, que han pretendido parar el avance de la Revolución Bolivariana por la vía de hechos. Hemos tenido episodios imborrables en nuestra memoria, que nos aconsejan tomar muy en serio las informaciones que llegan sobre este tipo de complot”, indicó Villegas durante una rueda de prensa desde la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana, en Caracas.

Estas declaraciones están enmarcadas en la denuncia que realizó el vicepresidente el pasado miércoles 23 de enero, cuando informó que el Gobierno Nacional detectó la presencia de grupos organizados e infiltrados que están planificando un atentado contra su vida y la de Cabello. Maduro señaló que tienen pruebas y elementos de peso para hacer la denuncia.

El ministro Villegas agregó que con relación a las investigaciones sobre este denuncia, será el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interiores y Justicia, a través de su ministro, Néstor Reverol, el que hará público el avance de estas investigaciones.

“Este tipo de asuntos son delicados y requieren la mayor discreción y prudencia, porque se trata de temas de seguridad nacional. Estas investigaciones buscan, además, prevenir locuras a las que estamos acostumbrados en Venezuela, lamentablemente”,

Foto: Fernando Llano / AP Photo / Archivo

Con información de AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador