Publicado el 24 de ene de 2013 7:39 pm |

  comentarios

Foto: Reuters

(Caracas, 24 de enero. Noticias24) - El canciller Elías Jaua anunció hoy que ya está en Venezuela, luego de visitar al presidente Hugo Chávez en Cuba, con quien mantuvo reuniones de trabajo, según informó.

Video: VTV, 24 de enero de 2013

“Quiero informar que vengo llegando de La Habana, y estamos aquí en Venezuela haciendo un toque para ir a la Cumbre de la Celac (…). Estuvimos tratando con el presidente Chávez un conjunto de temas económicos, políticos, de Venezuela, de las venideras elecciones, y se tomaron un conjunto de decisiones que ya el Vicepresidente Ejecutivo informará en su momento”, dijo en un contacto telefónico con la televisora estatal.

En dicha reunión también estuvieron presentes el Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro; la Procuradora General de la República Cilia Flores, y el Gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.

Jaua se refirió además a la publicación de la foto falsa del presidente Chávez por el diario El País, tildándola de “bochornosa”.

“Como ya es conocido dimos instrucciones a nuestro Embajador en España, el Dr Bernardo Álvarez, para que se pronunciara, pero además para que iniciara las acciones legales en nombre de Venezuela, que vamos a desarrollar contra ese diario (…). Nada más falso de la realidad que esa imagen que se ha presentado en este video y que ahora se ha tomado en una publicación en primera plana”, agregó.