Publicado el 24 de ene de 2013 7:47 pm |

  comentarios

Foto: Leo Ramírez / AFP

(Caracas, 24 de enero – Noticias24).- El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, indicó la noche de este jueves que la mejor “prueba de vida” del presidente Hugo Chávez son sus simpatizantes expresándole apoyo en la calle.

Villegas dice que el pueblo en la calle es la mejor prueba de vida

Una periodista preguntó en una rueda de prensa ofrecida por Villegas sobre la salud del Jefe de Estado y por qué éste no ha hecho un contacto telefónico o de Twitter en las últimas semanas. El Ministro explicó que el presidente Hugo Chávez ha entregado a su equipo de Gobierno que lo ha acompañado en las últimas semanas en La Habana, la tarea de comunicar la evolución de su salud.

El Ministro explica por qué no hay fotos ni tweets de Chávez

“El Presidente está entregando al equipo de Gobierno que le acompaña la tarea de comunicar la evolución de su salud. Ha confiado en su equipo de Gobierno, hemos tenido sucesivos informes y así se ha manejado de una manera bastante fluída, hemos tenido manifestaciones de confianza de la sociedad venezolana a pesar de la incesante campaña que está montada desde el exterior y desde Venezuela para generar incertidumbre (…), el pueblo se ha ido volviendo inmune ante esto y gracias a la información que hemos venido dando, han pasado de una situación de intranquilidad a una de confianza”, respondió Villegas.

Foto: Noticias24
Foto: Noticias24
Foto: Noticias24

Venezuela » en esta sección

buscador