Publicado el 24 de ene de 2013 11:06 pm |

  comentarios

Video: VTV 24 de enero de 2013

(Caracas, 24 de enero. Noticias24) Walter Martínez volvió a la carga esta noche en su programa Dossier, transmitido por la televisora estatal Venezolana de Televisión, al recordar que ya al principio de la semana había analizado el video que se difundió en las redes sociales de un hombre recibiendo tratamiento médico y que algunos llegaron a afirmar que se trataba de Hugo Chávez, precisamente de este video salió la foto falsa publicada por El País.

“Esto fue el acabose porque saturaron tanto al ABC… tubazo mundial con la foto de un Chávez agonizando supuestamente”, dijo Martinez.

El conductor de Dossier recordó que ya el 21 de enero en su programa había analizado el video del que salió la imagen publicada en primera plana de la edición impresa y en el portal web del diario español. “Lo desmontamos, fuimos unos de los primeros en hacerlo”.

Condenó la reacción del periódico que luego del escándalo dijo “nosotros no fuimos, fuimos víctimas de… y lo pusieron con muchísimas ganas en primera plana y tuvieron que retirar la edición impresa y hacer control de daños”.

“Es una enorme falta de respeto a la inteligencia de los lectores y televidentes pretender que podrían vender semejante basofia”, agregó al tiempo que aseguró que este episodio quedará marcado en la historia del periodismo.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador