Publicado el 25 de ene de 2013 6:47 am |

  comentarios

Foto: Efraín González / Prensa Presidencial

(Caracas, 25 de enero. Reuters) – Al gobierno venezolano no le valen las disculpas del periódico “El País” que publicó una foto falsa del presidente Hugo Chávez intubado.

Video: Reuters 25-01-13

El ministro de de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, expresó: “Ese daño no se resarce con las disculpas rebuscadas y mezquinas de este diario español”, al tiempo que anunciaba así que van a emprender acciones legales contra el medio.

El periódico retiró de sus portadas en papel y on-line la falsa foto de Chávez y ha pedido disculpas a sus lectores por publicar la imagen falsa. La fotografía fue comprada a la agencia Gtres Online quien les aseguró que esta había sido suministrada por una enfermera cubana.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador