Publicado el 25 de ene de 2013 7:36 am |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores / Archivo

(Caracas, 25 de enero. Noticias24) – Marciano en su columna “Piedra de Tranca”, publicada este viernes en el diario VEA, señaló que “al antichavismo le hace falta imaginación. Definitivamente es chato, es romo, carece de capacidad para profundizar en el análisis, por eso siempre da tumbos y resbala con increíble facilidad”.

Asimismo, expresó que “la campaña montada por los dirigentes de la oposición sobre un enfrentamiento entre Nicolás Maduro y Diosdado Cabello es reveladora de la ociosidad que los caracteriza. Se necesita ser bien vago, sin oficio, sin temas serios qué tratar para apelar a la versión de que el chavismo está al borde de una división”.

“La estrategia oposicionista, dirigida a enfrentar a Nicolás y a Diosdado, revierte negativamente, como siempre pasa cuando la política se maneja de forma estúpida (…) Porque si algo han demostrado ellos (Maduro y Cabello) es que tienen mucha más capacidad, sentido de lealtad y honestidad que todos los dirigentes de la MUD juntos o separados”, manifestó.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“Maduro vs Diosdado”
Por: Marciano
Diario VEA

Venezuela » en esta sección

buscador