Publicado el 25 de ene de 2013 7:32 am |

  comentarios

Video: VTV 25-01-13

(Caracas, 25 de enero. Noticias24) – La hija de Carlos Escarrá, Carolina Escarrá, definió este viernes a su padre como un “soñador militante de la esperanza que creyó en un proceso revolucionario desde los 13 años”.

Durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite Venezolana de Televisión (VTV), agregó que en el ambito familiar Escarrá era “exigente, con una buena formación de hogar”.

En referencia a las acciones que hubiese tomado el dirigente político sobre la publicación de el diario El País, manifestó que: “Él como procurador se hubiese pronunciado en contra de eso y llevaría el caso desde su despacho”.

Entre tanto, Carolina Escarrá anunció que fundará una organización sin fines de lucros para recopilar los documentos que en vida pudiese haber dejado su padre, enfatizando la importancia de recoger “su trabajó durante la reforma de la Constitución, donde recogió toda la visión del pueblo”.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional Mario Isea añadió: “Carlos Escarrá demostró ser irreductible. Un hombre de sólidos valores”.

Vale recordar, que Carlos Escarrá murió el 25 de enero de 2012, mientras fungía en el cargo de procurador general de la República. Por muchos de sus compañeros es definido como “un estudioso de la Constitución”.

Venezuela » en esta sección

buscador