Publicado el 25 de ene de 2013 8:33 am |

  comentarios

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 25 de enero. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional Mario Isea señaló este viernes que la oposición venezolana “le tuerce el pescuezo y niega a la Constitución cuando le conviene, al igual que las leyes y las instituciones”, esto en referencia a las últimas declaraciones de Ramón Guillermo Aveledo.

Video: VTV, 25 de enero de 2013

“No nos extraña ese comportamiento y la hipocresía cuando dicen que Chávez y el Poder Popular violan la Constitución, cuando ellos aborrecen esta Carta Magna”, afirmó durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV.

Agregó que “esa posición de quienes han actuado como fascista, satanizando al Presidente y aprovechándose de su situación de salud, no pueden tener credibilidad, por eso no pudieron convocar el 23 de enero una marcha, porque no tienen convocatoria”.

Entre tanto, manifestó que el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática probó y “compartió la miel del bipartidismo, fue el célebre dirigente que en la Liga Profesional de Béisbol Venezolano nos dejó sin ese deporte en el 2002″.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador