Publicado el 25 de ene de 2013 10:23 am |

  comentarios

Foto: Prensa Archivo

(Caracas, 25 de enero. Noticias24) - Germán Saltrón, representante de Venezuela ante Organismos Internacionales en materia de Derechos Humanos, informó que desde su organización seguirán atentos antes las investigaciones de los presuntos planes desestabilizadores por parte del sector opositor, “dirigidos por el gobierno estadounidense”.

“La conspiración y la manera de desestabilizar al país va a continuar siempre, ahí tenemos el caso cubano que tienen más de 50 años en el gobierno y sufren siempre de un proceso de desestabilización, y eso ocurrirá también con Venezuela, más aún cuando el país tiene los recursos petroleros más grandes del mundo”.

En tal sentido, reiteró la importancia de “estar siempre alerta porque esos planes conspirativos y genocidas van a continuar, y la oposición venezolana hace lo que el gobierno estadounidense les diga”.

Saltrón señaló que a pesar de las diferencias políticas, los venezolanos tienen que trabajar en función al diálogo, pues “a la larga lo que importa es la gente”.

Con información de Unión Radio