Publicado el 25 de ene de 2013 4:52 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 25 de enero – Noticias24).- Este viernes, el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski criticó la situación de los centros de reclusión en el país. A través de su cuenta en la red social Twitter afirmó: “Nuevamente vemos el desastre del sistema penitenciario que demuestra la gran mentira que le dijeron a los venezolanos”.

Para el mandatario regional “las cárceles de nuestro país son un ejemplo de la incapacidad de este Gobierno y sus dirigentes, nunca solucionaron el problema”.

A juicio del excandidato presidencial el Gobierno “es incapaz de dar seguridad en un penal”, por lo que se preguntó: “¿Como va a ofrecer y dar seguridad en las calles de nuestra Venezuela?”.

“Cuántos muertos más tienen que haber en las cárceles para que el Gobierno asuma su fracaso y haga cambios”, escribió en @hcapriles.

Capriles Radonski recordó las propuestas que hizo durante su campaña presidencial para mejorar las condiciones de las cárceles del país, “hicimos propuestas para solucionar la grave crisis del sistema penitenciario, allí están a la orden de todos, en 1 año se darían los cambios”, sumó.

Aseguró que “las cárceles tienen que ser centros para la formación, convertirlas en centros de estudio y Educación. Y que la justicia funcione”.

Foto: Twitter @hcapriles