Publicado el 25 de ene de 2013 5:08 pm |

  comentarios

Foto: Wilmer González / Correo del Caroní

(Caracas, 25 de enero. Noticias24) - Los ánimos se caldearon en el Supermercado Bicentenario de Puerto Ordaz, cuando a un grupo de clientes que estaba desde la mañana haciendo cola para comprar pollo le fue informado que había sido cerrado el local.

El hecho sucedió la tarde del jueves, y según una nota del Correo del Caroní se vivieron momentos de gran tensión, empujones y golpes, puesto que los clientes se negaron a desalojar el recinto y exigían la venta del pollo congelado.

En cola quedaban aproximadamente 150 personas para ser atendidas. En su molestia, los clientes retuvieron al personal del Bicentenario. Ni la presencia de la Policía del estado Bolívar evitó los momentos tensos. Solo con la llegada de la GNB se pudo controlar la situación, aunque las personas que no habían podido comprar pollo se mantuvieron a las afueras del lugar para exigir una explicación.

La señora Tamaira de González dijo a El Correo del Caroní que estaba desde temprano esperando para comprar pollo, lamentando que se hubiese habilitado una sola caja para el pago.

“Esto no puede ser, yo estoy aquí desde la mañana. Cuando ya iba a pagar dicen que no hay más venta. Todo el día una sola caja, tuvimos que esperar a que la cajera al mediodía comiera, tomara agua, y nosotros allí para que nos salgan con eso. No puede ser”, refirió.

Por su parte la consumidora Lesbia Aro calificó la situación como un “desastre”, a la vez que se preguntó por qué no vendieron el pollo a quienes permanecían en cola.

La GNB procedió a entregar boletos a quienes no pudieron adquirir pollo el jueves, para que acudiesen al Bicentenario hoy y comprasen el pollo. Eso sí, usando la parte posterior del establecimiento para evitar el caos.

Con información de Correo del Caroní