Publicado el 25 de ene de 2013 9:28 pm |

  comentarios

Video: Noticias24

(Caracas, 25 de enero – Noticias24) La polémica generada por la falsa fotografía que publicó el diario El País de España hace varios días, sigue presente en la sociedad venezolana. En esta oportunidad, fue el gobernador Henrique Capriles quien, durante una entrevista exclusiva con Noticias24, se preguntó “¿Cuántas veces no han publicado en medios del Gobierno Nacional fotos falsas nuestras?”.

Siendo contundente en este aspecto, para Capriles “la salsa que es buena para el pavo debería ser buena para la pava”, pues, a pesar de rechazar tal publicación, señaló que los Medios Públicos realizan acciones parecidas en contra de la oposición.

“Yo rechazo, como venezolano, que un diario español, este caso, El País, pulique una foto falsa del Presidente de la República. Eso merece el rechazo de todo los venezolanos; pero, ¿Cuántas veces no han publicado en medios del Gobierno Nacional fotos falsas nuestras? o artículos donde calumnian e injurian y se meten con la familia de uno (…) entonces el Gobierno sale como niño de pecho, con una gran autoridad moral, (a decir) que va a demandar a un periódico”.

Foto: Mariely Márquez / Noticias24

“La salsa que es buena para el pavo también debería ser buena para la pava”, mencionó explicando que si esa es la acción del Gobierno, entonces la oposición debería proceder de igual manera.

“Yo veo las declaraciones del ministro Villegas y digo, usted que es el responsable de los medios del Estado, así que como usted dice que va a demandar a un peródico, deberíamos nosotros tener derecho también de demandar a los medios oficiales cada vez que se utilizan fotos falsas”.

En tal sentido, invitó a revisar las publicaciones y advirtió que las mismas se hacen con recursos del Estado, “de todos los venezolanos”.

Por: Ana Vanessa Herrero / Departamento de Investigacón / Noticias24
Este es parte del especial que será publicado el domingo 27 de enero

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador