Publicado el 25 de ene de 2013 11:43 pm |

  comentarios

Foto: Wilmer Escalona / Noticias24 Carabobo

(Caracas, 25 de enero – Noticias24).- Los pájaros rojos ganaron en su tierra tras vencer 4-2 al Navegantes del Magallanes, gracias a la brillante labor monticular del lanzador Raúl Rivero. El tercer juego de la serie final se disputó hoy en el Antonio Herrera Gutiérrez de la capital larense.

Cardenales sacó la delantera durante la primera entrada, cuando después de hits corridos de Solarte y Orlando, Luis Jiménez también sonó indiscutible al izquierdo para que Solarte se engomará. La segunda de los crepusculares llegó por rodado para doble play de Ernesto Mejía y logrando así anotar el brasileño Orlando.

Durante el cuarto episodio Luis Valbuena conectó su segundo doblete de la noche y llegó a home tras doblete remolcador del receptor José Yépez concediendo otra rayita a los rojos de Lara.

Y en el quinto inning Lara anotó su cuarta carrera, después que con bases llenas Luis Valbuena recibierá boleto para remolcar a Yangervis Solarte desde la tercera.

Por el Magallanes Elvis Andrus y Pablo Sandoval despacharon cuadrangulares solitarios en la novena entrada que no fueron suficientes para lograr el triunfo de los eléctricos.

Venezuela » en esta sección

buscador