Publicado el 26 de ene de 2013 12:07 am |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 25 de enero. Noticias24) El vicepresidente Nicolás Maduro arribó esta noche a Caracas procedente de Cuba. “Hemos estado dos días en La Habana conversando con el comandante presidente en varias oportunidades”, informó al país desde el aeropuerto de Maiquetía.

Video: VTV 25 de enero de 2013

No obstante compartió que vio a Chávez en su “mejor momento de todos estos días de lucha y de batalla” desde la operación a la que fue sometido para tratar el cáncer que padece. En palabras de Maduro, Chávez está con una gran sonrisa y una “mirada llena de luz”, “como siempre meditando, pero sin apartarse de su tratamiento”.

Adelantó que Chávez ha entrado en una etapa de “tratamientos complementarios” para enfrentar esta etapa de la enfermedad, sin embargo, dijo que los detalles los dará el ministro Ernesto Villegas en un comunicado este sábado.

Sobre esto, transmitió un mensaje de Chávez: “Él está optimista y con mucha fe en lo que estamos haciendo -se refiere a los tratamientos médicos-. Aferrado a Cristo y a la vida, y todo un pueblo lo acompaña Comandante”.

Venezuela » en esta sección

buscador