Publicado el 26 de ene de 2013 1:50 am |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 26 de enero. Noticias24) - El vicepresidente, Nicolas Maduro, informó que transmitirá un “extraordinario” mensaje del presidente Hugo Chávez, que recoge su “pensamiento de puño y letra”, durante la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en Chile.

“Un extraordinario y hermoso mensaje que el Comandante, Hugo Chávez, ha elaborado y nosotros vamos a entregar para los Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno, jefes de las delegaciones que asisten a esta cumbre de la Celac y vamos a leer en nombre del presidente Hugo Chávez“, indicó desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, luego de llegar de Cuba, donde se reunió con el presidente Chávez.

“Llevamos el espíritu, el pensamiento de puño y letra del comandante Chávez a esta cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños”, aseguró.

Destacó que Chávez ha estado atento a los preparativos de esta cumbre y de cómo el bloque regional se encamina a su próxima reunión en el 2014 en la isla de Cuba

“Así que, bueno, es una buena noticia que llevamos para tantos amigos y amigas, Jefes de Estado y de Gobierno, que tiene el Presidente Chávez en toda esta nuestra América, que están todos pendientes de la evolución de su salud”, acotó.

Chávez lideró en diciembre del año pasado la cumbre fundacional de la Celac, cuya presidencia ejerce Chile y asumirá Cuba en una reunión del organismo que comenzará el domingo en Santiago una vez que finalice la cumbre con los europeos y concluirá el lunes.

Con información de AVN y EFE.

Venezuela » en esta sección

buscador