Publicado el 26 de ene de 2013 1:55 am |

  comentarios

Foto: AVN

Caracas, 26 Ene. AVN.- El dirigente nacional del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, informó que el presidente de esta organización política, Hugo Chávez, aprobó el documento en el que se expone el método de selección de candidatos socialistas a las elecciones a alcaldes y concejales del mayo próximo.

“Aprobó el documento para la selección de candidatos de alcaldes y concejales”, destacó Maduro, desde el Aeropuerto de Maiquetía, quien arribó este viernes de La Habana, Cuba, donde se reunió con Chávez.

Maduro comentó que será el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien informe sobre el método de selección de los candidatos

“El contenido del documento se los explicará el compañero Diosdado Cabello Rondón, el compañero Jorge Rodríguez y Francisco Ameliach, que son los responsables de toda la política electoral”, acotó.

Destacó que en esos comicios electorales “la revolución va a tener una gran victoria sobre esta fuerza de esta oposición, que la sigue dirigiendo los mismos ‘carcamanes’, mariscales de la derrota”.

“Ahí están los mariscales dirigiendo la oposición hacia su destino más cierto: La derrota política y electoral, por parte del pueblo bolivariano, el pueblo democrático, socialista y chavista de nuestro país”, puntualizó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador