Publicado el 26 de ene de 2013 2:22 pm |

  comentarios

Nota de prensa

Baruta, 26 de enero de 2013.- Con un recorrido y la instalación de puntos de consulta por los 12 mercados municipales de Baruta, el candidato de la MUD a la Alcaldía de este municipio, concejal David Uzcátegui, inició la recopilación de información vecinal para concretar el “Plan Baruta 2013-2017”.

Este sábado, desde el mercado municipal “El Cafetal”, Uzcátegui presentó la propuesta. Indicó que “se trata de recoger las denuncias, ideas, propuestas, proyectos, priorización de necesidades de la comunidad y problemáticas a manera de alimentar lo que será nuestro plan de gobierno definitivo para la próxima gestión 2013-2017 de la Alcaldía de Baruta”.

Pero esta no es la primera vez que el edil emprende un mecanismo de comunicación e integración con las comunidades, pues en el año 2011 se llevó a cabo el proyecto “La Baruta que Queremos”, donde en esa oportunidad se recogieron centenares de problemas, decenas de proyectos y miles de ideas para mejorar la calidad de vida de quienes residen y transitan por este municipio.

En aquel momento afloraron preocupaciones y propuestas sobre temas como la inseguridad, la vialidad, movilidad, asfaltado, transporte público y en materia de servicios básicos entre otros. “Sirvió toda esta información para presentar nuestro plan de gobierno de cara a las primarias, que tuvimos la oportunidad de ganar en nuestro municipio Baruta. Hoy arrancamos lo que es nuestra pre-campaña con el Plan Baruta 2013-2017”, agregó el concejal.

Además de los mercados populares, que en el municipio suman 12, se instalarán otros puntos de consulta en los próximos 15 días como en centros comerciales, supermercados, plazas, semáforos y puntos estratégicos de Baruta.

“Nuestra forma de trabajar siempre ha sido escuchar a la comunidad, permanentemente retroalimentándonos y todo el tiempo en contacto directo con la gente. No es simplemente imponer las cosas a las comunidades, sino que hay que escucharlos para poder hacer frente a esta gran responsabilidad como lo es la candidatura unitaria de la MUD a la Alcaldía del municipio Baruta”, manifestó el candidato.

El Plan Baruta 2013-2017 incluirá cuatro fases: la recepción de ideas y denuncias o problemáticas del municipio, clasificación y análisis de las ideas, presentación a los medios de comunicación del balance de los resultados obtenidos y por último la inclusión de las principales ideas y proyectos con sus autores en el “Programa de Gobierno Alcaldía de Baruta 2013-2017”.

Los canales de comunicación serán los siguientes: directamente en los puntos de recepción de información, por correo a través de la dirección planbaruta2013@gmail.com, en las redes sociales escribiendo a la cuenta @PlanBaruta2013 . Los vecinos pueden conocer más sobre esta propuesta visitando la siguiente dirección

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador