Publicado el 26 de ene de 2013 3:45 pm |

  comentarios

Video: VTV, 26 de enero 2013

(Caracas, 26 de enero. Noticias24) - La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo de Montilla, informó hoy que salió ilesa de un accidente en helicóptero.

Lugo informó que viajaba en una aeronave perteneciente a la Gobernación que sufrió una falla mecánica y se precipitó a tierra, alabando la pericia del piloto que logró sortear el peligro y aterrizar el helicóptero. Los otros dos ocupantes salieron igualmente ilesos. “Nada más fue un susto”, añadió la Gobernadora.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Stella Lugo detalló que al momento del incidente viajaba con su secretaria privada, Yamilet Lugo y la recién designada secretaria de seguimiento y control de la gestión del estado, la doctora Norka Ramírez, quien resultó herida.

En el CDI del municipio San Francisco, la ex contralora recibió los primeros auxilios y luego fue trasladada a la ciudad de Coro, donde será intervenida por presentar una herida en el rostro.

“Debo informar que tuvimos un accidente en el helicóptero. Todas estamos bien. Gracias a todas y todos (…). Todo fue tan rápido que casi no nos dimos cuenta”, sentenció Lugo.

La gobernadora de Falcón agradeció a su pueblo la solidaridad, al tiempo que expresó que fue sólo un susto, un percance que no pasó a mayor.