Publicado el 26 de ene de 2013 6:38 pm |

  comentarios

Video: VTV / 26 de enero de 2013

(Caracas, 26 de enero. Noticias24) – El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol Torres, indicó desde la Plaza Altamira que en el marco de la Misión a Toda Vida Venezuela se encuentran supervisando el dispositivo de vigilancia y patrullaje. “Tenemos a 600 efectivos desplegados en 200 motocicletas, 70 radiopatrullas que van a ser distribuidos en esta parte importante del estado Miranda como Baruta, Chacao, El Hatillo”, afirmó.

Reverol, acompañado por el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana y el subdirector del Cicpc, afirmó: “Esta zona tiene alta incidencia en el robo y hurto de vehículos, tenemos un equipo especial desplegado para atender este delito importante así como también la atención directa en lo que se refiere a los secuestros express”.

Agregó que se encuentran “muy contentos que en lo que va a de año hemos bajado un 15% las víctimas de homicidio a nivel nacional. Eso es un indicativo que quiere decir que la supervisión, el control y los dispositivos que se están aplicando han tenido resultado. Hemos bajado también el índice de secuestros”.

El ministro explicó que en Miranda “no se han asumido de manera concreta” las políticas de seguridad e informó que el Gobierno nacional “va a asumir la seguridad ciudadana con 1550 guardias del pueblo a lo largo y ancho del estado Miranda”.

“Estamos en proceso de adquisición de 4000 mil motocicletas y 2000 patrullas para los diferentes cuerpos de policía”, sentenció.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador